Coacalco, Estado de México.- Una niña y dos adultos fueron atropellados por ladrones que se dieron a la fuga luego de asaltar a un cuentahabiente, en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco.

Reportes preliminares señalan que un grupo de cuatro sujetos amenazaron a un hombre que retiró dinero de una sucursal de Banamex, ubicada en el Power Center de Coacalco, al que despojaron del dinero y una camioneta Lobo blanca, con placas de circulación KZ-1744.

En cuanto pudo, la víctima de los rateros pidió ayuda y policías estatales y municipales, quienes ubicaron al grupo de ladrones, mismos que huían a bordo de la camioneta robada, por lo que se inició una persecución.

Durante su huída, los ladrones atropellaron a una menor de edad y dos adultos sobre el bulevar Coacalco, en Villa de las Flores, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica; la niña es reportada como grave.

Luego de este incidente, los uniformados lograron la detención de Arturo "N" y Luis Alberto "N", ambos de 26 años de edad, en tanto que los otros dos cómplices de los ladrones lograron huir a bordo de un automóvil Polo color vino, con placas de circulación 794-ZCD.

Al parecer, los presuntos delincuentes utilizaron el automóvil Polo y una motocicleta para obligar a detenerse al conductor de la camioneta Lobo; la moto marca Yamaha, con placas de circulación PPT-30, también fue asegurada.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal.