Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) logró la detención de cuatro integrantes de una banda dedicada al secuestro, entre ellos un menor de edad y que operaba en el Estado de México.

De acuerdo con la PGR, los detenidos son responsables del secuestro y asesinato del padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Estado de México, Maricela Serrano.

Tomas Zeron, titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, reveló que Manuel Serrano Vallejo, fue víctima de la banda que lideraba Jaime Alejandro Juárez Vargas.

Los inculpados fueron arrestados en una vivienda ubicada en el municipio mexiquense de Nexquipayac, donde fue descubierto un sótano en el que mantenían cautivas a las personas que plagiaban, mismas que luego de ser asesinadas eran arrojadas en diferentes ríos y canales de aguas negras en la entidad.

El funcionario de la PGR señaló que dicha banda se dedicaba al secuestro de adultos mayores y menores, victimas que eran vecinos y amigos del líder de la banda.

Con información de La Razón y Milenio.