Estado de México, 30 Ago. (SDPnoticias.com).- Por sexta ocasión en lo que va de la temporada de lluvias, el cruce del Bulevar Interlomas y Magnocentro, en Huixquilucan, se inundó a causa de la precipitación registrada esta tarde, sin que se reportaran daños materiales o heridos que lamentar.

El punto conocido popularmente como "glorieta Krispy Kream" fue uno de los sitios que resultó anegado, por lo que trabajadores del Sistema de Aguas de Huixquilucan que laboran de forma permanente en el lugar, trataron de impedir el paso de vehículos para evitar que quedaran varados, pero algunos automovilistas hicieron caso omiso de sus advertencias.

Con la ayuda de un camión tipo vactor, el personal del organismo también realizó labores en la zona para retirar el agua.

La inundación duró aproximadamente 8 horas, sin que se reportaran autos o personas dañadas.

En tanto, la lluvia generalizada que cayó esta tarde noche en el Distrito Federal dejó al menos 26 encharcamientos en las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez e Iztacalco.

La Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que la Calzada Ignacio Zaragoza es la más afectada, ya que se registraron dos encharcamientos a la altura de la Colonia Santa Martha Acatitla.

Otra anegación se registró en la Calzada México-Tacuba, esquina con la calle Río Andes.

Personal de Gobierno del Distrito Federal ya atiende las dos acumulaciones de agua.

Con información de Reforma.