Leslie, la niña de ocho años que fue empujada por una compañera de clase y se cortó la pierna con una de las tapas de las alcantarillas que se encontraba en el patio de la escuela, este ciclo escolar no acudió a clases, por que dice tener miedo aun.

La pequeña indicó que aún tiene miedo de sufrir bullying por parte de sus compañeras de salón que la agredieron el ciclo escolar pasado, solo porque ella era más alta y tiene sobre peso. En tanto, Nazareth, la madre de la pequeña explicó que inscribió a su hija a la escuela primaria ?Horacio Zúñiga?, porque Leslie no quiso.

"Tiene todavía pesadillas, sueña que sus compañeras ahora le hacen daño a su otra pierna y llora mucho. Tiene miedo de regresar a la escuela", dijo.

La madre denunció que desde la semana pasada no ha sido atendida, pues aún presenta dolor en la pierna herida y las autoridades no se han puesto en contacto con la familia para continuar con el tratamiento.

?Además tampoco ha recibido la ayuda psicológica ofrecida por los funcionarios que prometieron hacerlo; también mi hijo más pequeño es víctima de bullying y los dos ya no quieren regresar a la escuela. Él concluyó el primer grado y ella el tercero?, señaló la madre.

Con información de El Universal.