México.- 250 elementos de la Policía Federal (PF) llegarán a reforzar la vigilancia en Valle de Bravo, estado de México, donde se ha registrado una ola de plagios, informó José Manzur, secretario de Gobierno de la entidad mexiquense.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, el funcionario dijo que tienen ?ahorita una vigilancia especial en Valle de Bravo con 5 veces más número de elementos de lo que normalmente se mueve en esa zona y tienen la instrucción de reportarnos cualquier anomalía para atenderla de manera inmediata, para nosotros es fundamental que en Valle de Bravo haya paz?.

Detalló que en una reunión con la Policía Federal se constató que van 250 efectivos más de la Policía Federal ?a estar haciendo trabajo de inteligencia en la zona de Valle de Bravo".

Asimismo, dijo que tienen ubicadas 2 bandas de secuestradores en la región, y una ya fue detenida.

"Hasta donde nosotros tenemos entendido este problema de Valle de Bravo ha estado siendo manejado por dos bandas de secuestradores, una ya están en la cárcel los del primer evento, y tras los otros estamos en este momento trabajando, en el momento en que estas dos bandas estén donde deben estar, tras las rejas, el problema de Valle de Bravo estará resuelto", señaló.