El secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur, confirmó que otras dos personas fueron secuestradas durante la última semana en el municipio de Valle de Bravo, señalando que hasta el momento ambos plagiados no han sido liberados.

El funcionario estatal señaló que los dos plagiados son turistas, señalando además que en Valle de Bravo se han registrado tres denuncias de secuestro con seis víctimas; tres de las cuales ya han sido liberadas.

"Efectivamente, tenemos un problema en Valle de Bravo y lo vamos a dejar resuelto en las próximas horas", aseguró Manzur, quien dijo que estos delitos son atribuidos a un solo grupo delictivo, aunque no dijo a cual.

"Nosotros tenemos seis denuncias como tal. En la primera teníamos una persona privada de la libertad, que ya fue liberada; en la segunda teníamos tres personas privadas de la libertad, dos de ellos ya están en su casa; y en la tercera tenemos dos personas también privadas de su libertad", explicó.

Actualmente, Valle de Bravo tiene un dispositivo especial de seguridad que está conformado por 500 policías, entre federales y estatales, y cuatro Bases de Operación Mixta.

Con información de Reforma.