jueves 31 de julio de 2014 | 12:23
Ediciones Locales

Capturan a presuntos asaltabancos en Edomex; uno era policía estatal

Redacción SDPnoticias.com vie 24 ene 2014 21:25

De acuerdo con las primeras indagatorias, los presuntos responsables refirieron haber cometido horas antes un robo a un banco de la colonia Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, y se estableció que probablemente estén relacionados con otros asaltos del mismo tipo.

Acolman, Méx., 24 Ene. (SDPnoticias.com).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes municipales de Acolman detuvieron a dos personas, entre ellas un policía estatal, por su probable participación en el asalto a un banco en la cabecera municipal.

Se trata de Alberto Carlos Flores León y Alejandro Solís Flores, de 31 y 27 años, respectivamente, quienes reconocieron haber cometido horas antes un robo a un banco de la colonia Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec.

La detención se realizó en el exterior de una sucursal bancaria, ubicada en la Calzada de los Agustinos, gracias a un reporte de asalto. Elementos de ambas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y ubicaron a dos personas que salieron corriendo de la sucursal e intentaron huir a bordo de un vehículo Pointer, color blanco, con placas de circulación 611 UGL.

Al momento de su detención, se les aseguró un arma tipo revólver calibre .38 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que las autoridades investigarán su posible relación con  otros asaltos del mismo tipo.

Con información de Notimex.