jueves 30 de octubre de 2014 | 06:57
Ediciones Locales

Robo de niña desata furia de habitantes en Chimalhuacán

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 30 ago 2013 17:49
Robo de niña desata furia de habitantes en Chimalhuacán

Luego del rapto de una niña de 10 años de edad, habitantes de Chimalhuacán se manifiestan para que el gobierno refuerce la seguridad y la menor sea devuelta a sus padres.

México.- Una niña de 10 años de edad, fue raptada por cuatro sujetos justo al momento en que pretendía entrar a la escuela primaria "Lázaro Cárdenas", en el barrio de Acuitlapilco, Chimalhuacán, Estado de México.

Los padres de la menor y otros padres de familia del plantel escolar, fueron testigos del rapto. Es por ello que cerca de 100 personas se manifestaron para exigir a las autoridades mayor seguridad y que la niña sea devuelta a sus padres.

Fue a las 8 de la mañana del día de hoy, que la niña acudió a la escuela en compañía de sus padres. Justo cuando estaba por entrar al plantel, cuatro sujetos armados la sujetaron y la subieron a un automóvil y se la llevaron.

El vehículo implicado es un Tsuru blanco, placas 9061-JEN. La escuela "Lázaro Cárdenas" está localizada en la calle de Arenal, barrio de Acuitlapilco, Chimalhuacán.

Habitantes y mototaxistas se manifestaron en las inmediaciones del barrio Acuitlapilco, para exigir que la niña sea encontrada a salvo.

Por su parte, los padres de la menor raptada ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en la Subprocuraduría de Justicia de Chimalhuacán.

Durante las manifestaciones, algunos jóvenes prendieron llantas para llamar la atención de las autoridades.

Con información de El Universal