Balacera en Naucalpan, muere un delincuente y dejan herido a policía federal Foto/Especial.
 
COBERTURAS

Naucalpan, Estado de México.- Esta tarde se registró una balacera en la colonia Minas Coyote, del municipio conurbano de Naucalpan, dejando un saldo de un policía federal herido por impactos arma de fuego y un presunto delincuente muerto.

Reportes de las autoridades señalan que dos agentes de la división de investigaciones de la policía federal, se encontraban a bordo de una camioneta blanca tipo Peugeot, con placas 469XDP, cuando varios sujetos rompieron un cristal de la unidad, aparentemente para robarlos.

Sin embargo, los agentes repelieron la agresión dando inicio una balacera entre delincuentes y uniformados, en la esquina de las calles Jacaranda y Flor de Liz en la colonia mencionada.

Durante el enfrentamiento resultó herido un suboficial de la policía federal, mismo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Por otra parte, una camioneta tipo Urban color blanco llevó al hospital público Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en avenida Ferrocarril Acámbaro, a un joven lesionado con un impacto de arma de fuego en el tórax, mismo que fue identificado por hermanos y amigos como Daniel García Olmedo.

Unos minutos mas tarde, elementos federales llegaron al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, donde identificaron al joven lesionado como uno de los agresores que atacó su camioneta en Minas Coyote.

Ante esta situación, elementos de la policía municipal implementaron un operativo de vigilancia en torno al centro hospitalario, donde a las seis de la tarde se reportó la muerte de Daniel García Olmedo de 28 años.