Reportan cierre de negocios por psicosis colectiva en Neza Foto/Tomada de Twitter.
 
COBERTURAS

Ciudad de México.- Luego de los incidentes violentos registrados esta tarde en dos municipios del oriente del Estado de México, usuarios de redes sociales como Twitter reportan el cierre de negocios en Nezahualcóyotl ante “supuestos ataques” de grupos ligados a “Antorcha Campesina” o bien, asaltos en serie de los comercios.

Cabe mencionar que esta tarde se registró, en el municipio de Chicoloapan, un enfrentamiento entre antorchistas y mototaxistas, afines al PRD, dejando un saldo de dos personas muertas y al menos 30 heridos.

Minutos más tarde, en el municipio de Nezahualcóyoytl se registró una balacera entre policías municipales y un grupo de delincuentes que asaltaban una farmacia, dejando un saldo de 11 maleantes detenidos, uno de ellos herido.

Luego de estos sucesos, se ha creado una especie de psicosis colectiva, misma que es alimentada por diversos reportes en Twitter señalando asaltos o ataques, aunque no se dan detalles sobre los mismos y no hay imágenes o fotos que respalden dichos reportes.