Llegan sobrevivientes de accidente de autobús que iba a Chalma Autobús en el que viajaban al santuario del Señor de Chalma se volcó.
 

Jesús María, Ags.- La madrugada de este lunes llegaron a la entidad los cuerpos de 15 fallecidos y algunos sobrevivientes, tras un accidente del autobús en el que viajaban al santuario del Señor de Chalma, informaron autoridades municipales.

El alcalde Martín Chávez recibió a algunos lesionados, en la Presidencia Municipal, tras heber sido dados de alta por los equipos de salud de los hospitales donde permanecieron para su recuperación.

Los lesionados dados de alta son Alma Delia Flores Gutiérrez de 21 años, María Flores Gutiérrez de 25 años, Mariana Jacqueline Flores de un año, Cristina Sarahi Ortega Ramírez de 10 años, Christopher de la Rosa Álvarez de 11 años, Sandra Nayeli de la Rosa Álvarez de nueve años, Adán Jacob Hernández Delgado de siete años, Catalina Marlen Delgado Ortega de siete años y Nadia de la Rosa Álvarez de tres años.

El resto de los afectados, por prescripción médica, continuará recibiendo atención en los diversos hospitales a los que fueron trasladados.

Chávez refrendó el apoyo de su gobierno, del estatal y de los legisladores de Jesús María para que su atención sea óptima y en su momento puedan regresar, en mejores condiciones, a su lugar de residencia.

En su momento, los accidentados fueron llevados a la Cruz Roja, clínica 220 del IMSS y los hospitales Nicolás San Juan, Adolfo López Mateos, Malinalco y Tenancingo, para recibir atención médica.

Cabe recordar que el accidente se registró el pasado sábado, en un autobús en el que viajaban peregrinos que iban a ver al Señor de Chalma.