Monterrey, Nuevo León.- Esta mañana se registró un nuevo hecho violento en la ciudad de Monterrey, mismo que puede estar relacionado con el crimen organizado, ya que un grupo de hombres armados atacaron un centro nocturno dejando un saldo de tres personas heridas.

 

Los hechos se registraron en la zona centro de la ciudad, sobre el cruce de las calles Bernardo Reyes y Reforma al interior del bar denominado "Bar Richard". Informó la Procuraduría de Justicia.

 

La investigación de la Policía Ministerial reveló que el comando armado se dio a la fuga a bordo de una camioneta, de la que no se tienen más detalles, luego de herir a dos meseros y al encargado del establecimiento.

 

La Cruz Verde de Monterrey explicó que las heridas fueron en los glúteos, cadera y espalda baja de las personas. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para resguardar la zona del ataque.

 

Peritos de la Procuraduría de Justicia informaron que en esta ocasión solamente encontraron unos 10 cartuchos percutidos calibre AR15.