sábado 23 de agosto de 2014 | 02:54
Ediciones Locales

Chofer atropella a familia y mata a niño de 4 en Gustavo A. Madero; intentan lincharlo

Redacción SDPnoticias.com jue 6 feb 2014 11:16
Chofer atropella a familia y mata a niño de 4 en Gustavo A. Madero; intentan lincharlo

El chofer tuvo que ser rescatado por docenas de granaderos y policías luego de que familiares de las víctimas y colonos de la zona le golpearan e intentaran volcar la patrulla donde fue resguardado.

Se reporta este jueves un intento de linchamiento ocurrido la tarde-noche de ayer miércoles a un chofer en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Marcelino Medina Rivera, de 33 años, quien conducía el camión con placas de circulación 910-DF8- atropelló a una familia, matando a un menor de 4 años de edad, y dejando gravemente heridas a madre e hija.

Tras el accidente, registrado en la calle Cuautepec cruce con Gabino Barreda, en la colonia Zona Escolar, el hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes del lugar y familiares de las víctimas.

La madre intentó cruzar la avenida pese a que el camión se aproximaba rápidamente. Sin embargo, los pasos de la familia fueron alcanzados por las llantas del camión.

La unidad destrozó la cabeza del pequeño Christopher, de 4 años, reporta el diario El Universal.

Según testigos, el hombre fue golpeado durante varios minutos.

Policías locales trataron de rescatar al chofer, pero al verse superados en número solicitaron refuerzos. Hasta la zona arribaron dos camiones con 22 elementos del Cuerpo de Granaderos de la SSPDF.

Tras 40 minutos de tensión y enfrentamientos, precisa el rotativo, el conductor del camión fue arrebatado de las manos de los habitantes del lugar. 

Querían voltear la patrulla con todo y el detenido adentro, por eso tuvieron que llegar los granaderos”, dijo un elemento de Protección Civil.

El chofer Marcelino Medina fue llevado a la Coordinación Territorial GAM 3 para rendir su declaración. Hasta este sitio llegaron vecinos de la colonia Cuautepec para exigir justicia.