martes 02 de septiembre de 2014 | 11:32
Ediciones Locales

La Lagunilla y Garibaldi también entrarán en El Buen Fin

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 8 nov 2013 14:54
La Lagunilla y Garibaldi también entrarán en El Buen Fin Buen Fin organizado en La Lagunilla el año pasado, 2012

Los comerciantes, que serán alrededor de 4 mil, dijeron que han instalado terminales para recibir tarjetas de crédito y débito, además de que contarán con opciones de pago de 3,6,9 y 12 meses sin intereses.

Ciudad de México.- Comerciantes del barrio de La Lagunilla y la plaza de Garibaldi de la delegación Cuahtémoc se sumarán a las ofertas de El Buen Fin, que otorgará descuentos del 10 al 50 por ciento en la compra de muebles, ropa, obras de arte, zapatos, vestidos y alimentos.

Además se sumarán representantes de los mercados de ropa San Camilito, de Ceremonias que pertenece a la zona mueblera, quienes participarán por segunda ocasión en el fin de semana de descuentos que comprenderá del 15 al 18 de noviembre.

El director delegacional de Desarrollo Económico, Jorge Padilla, resaltó que en la primera edición de El Buen Fin en La Lagunilla, los comerciantes incrementaron sus ventas hasta en un 15 por ciento y la meta para esta ocasión es del 22 por ciento. El objetivo central es apoyar al comercio y desarrollo local de la zona que ofrece productos de buena calidad.

Raúl Nieto quien es director de seguridad delegacional, informó sobre la presencia de un operativo especial llamado "Garibaldi Seguro" para esos días con la presencia de 250 policías y 50 elementos delegacionales que se sumarán a la vigilancia. También estarán presentes los ministerios públicos móviles.

Con información de El Universal