viernes 28 de noviembre de 2014 | 04:44
Ediciones Locales

Ruta de autobuses del Metro Poli a los Reyes Iztacala con Wi-Fi gratis: ITEC

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mié 28 ago 2013 10:50
Ruta de autobuses del Metro Poli a los Reyes Iztacala con Wi-Fi gratis: ITEC Ruta de autobuses con Wi-Fi gratis

El proyecto tiene como objetivo beneficiar a aproximadamente 12 mil pasajeros y que en su mayoría son alumnos de instituciones públicas como la UNAM y el IPN.

México, DF.- La Integradora del Transporte del Eje Central (ITEC) informó el lunes que los 20 autobuses que subren la ruta que va de Metro Politécnico a los Reyes Iztacala, contarán con servicio gratuito de Wi-Fi, debido a que el 80 por ciento de sus usuarios son estudiantes.

Las unidades que contarán con este servicio podrán navegar a través de módems Option Globe Surfer II, con un costo de 30 mil pesos que la empresa asumió en su totalidad, según informó Noé Rendón Ibarra, vocero de la empresa.

Rendón Ibarra aseveró que la tecnología que se incorporó a los camiones, también puede ser útil para informar a las autoridades en caso de presentarse algún percance o situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios. Además afirmó que no se contempla aumento a la tarifa y aseveró que incluso se cobra menos que lo autorizado por la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi).

Con información de Difunet