viernes 19 de diciembre de 2014 | 02:42
Ediciones Locales

Provoca marcha problemas viales en Reforma

Notimex jue 25 abr 2013 12:12

Hasta el momento no se han suscitado problemas de consideración; sin embargo, la SSPDF recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar vías alternas, como el Circuito Interior y la avenida Constituyentes.

México.- Integrantes del Frente de Organizaciones en Defensa de la Educación Pública (FODEP) partieron del Ángel de la Independencia con destino a la residencia oficial de Los Pinos, lo que provoca problemas viales en la zona.

Reportes policiales precisan que el contingente salió poco después de las 11:00 horas, avanzó por Paseo de la Reforma, dio vuelta en Chivatito, para arribar en las inmediaciones de Los Pinos.

En su recorrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes a la circulación para evitar, en lo posible, los denominados cuellos de botella.

Los inconformes, portando cartulinas y mantas, exigen que todos los sectores de la población tengan acceso a la educación, y manifiestan no estar de acuerdo con la reforma educativa.