jueves 30 de octubre de 2014 | 10:37
Ediciones Locales

PRD en la Asamblea Legislativa protege a Mancera por “paro” a Laura Zapata

Redacción SDPnoticias.com jue 11 abr 2013 20:45
PRD en la Asamblea Legislativa protege a Mancera por “paro” a Laura Zapata Foto/Archivo/Cuartoscuro.

La forma en la que se suscitaron los hechos descritos con anterioridad generan dudas sobre un posible trato preferencial por parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad hacia la ciudadana Laura Zapata ya que este tipo de atención inmediata definitivamente no es una constante por parte del Gobierno capitalino.

Ciudad de México.- La fracción parlamentaria del PRD en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) rechazó un punto de acuerdo presentado por la diputada panista Priscila Vera, para solicitarle al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dar a conocer cuál es el protocolo que sigue para atender las quejas que recibe vía Twitter.

Dicha petición se hizo luego de darse a conocer que Mancera Espinosa ofreció su ayuda a la actriz Laura Zapata y le dio un trato preferencial al enviar al Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, a atender un accidente automovilístico en el que el hijo de la actriz estuvo involucrado.

"Es indudable que hoy en día es vital que los funcionarios públicos, del nivel que sea, estén en constante contacto con la ciudadanía a fin de recibir y atender de manera pronta y expedita sus solicitudes y demandas”.

"Sin embargo, la forma en la que se suscitaron los hechos descritos con anterioridad generan dudas sobre un posible trato preferencial por parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad hacia la ciudadana Laura Zapata ya que este tipo de atención inmediata definitivamente no es una constante por parte del Gobierno capitalino", expuso Vera.

Sin embargo, en el momento de ser votado el punto de acuerdo, la mayoría perredista en la ALDF se impuso y rechazaron dicho punto.

"La mayoría del PRD nuevamente nos deja ver que no son democráticos y que se imponen, protegiendo al Jefe de Gobierno", criticó Vera.

Con información de Reforma.