81 unidades de taxis piratas, al corralón en operativo en Cuajimalpa
 
COBERTURAS
PERSONAJE

El primer operativo contra taxis fuera de norma y piratas realizado la semana pasada en la delegación Cuajimalpa en coordinación con la Secretaria de Transportes y Vialidad (SETRAVI), el Instituto de Verificación Administrativa del DF (INVEA), la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) y la Jefatura de Gobierno, arrojó un resultado de 81 unidades remitidas al corralón, afirmó Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos.

Anunció, “Seguiremos trabajando para erradicar bases irregulares y taxis pitaras en la demarcación.” La primera parte del operativo se llevó a cabo en: Lilas esquina carretera México Toluca, Vasco de Quiroga y Fernando Agraz, Vasco de Quiroga y Mario Pani, el Yaqui, Puente Contadero y Tamaulipas con un total de 39 unidades remitidas.

Se abarcaron también las calles Veracruz, Noche de Paz, Carretera México-Toluca y Juárez con un saldo de 42 unidades consignadas.

El objetivo del Jefe Delegacional, Adrián Rubalcava Suárez es que con este operativo la seguridad para la ciudadanía sea mayor y el índice de actos ilícitos disminuya. Los operativos serán constantes y seguirán abarcando calles y  avenidas principales.

Durante el cierre de este primer operativo Adrián Rubalcava agradeció la colaboración y atención que se ha tenido por parte del Doctor Miguel Ángel Mancera en este tipo de acciones, “los operativos que se han efectuado en la delegación como el de ambulantes y taxis piratas, no se hubieran podido llevar a cabo sin el apoyo de la Jefatura de Gobierno”, concluyó.