México.- Dos hombres murieron y uno más resultó herido, luego de impactarse el automóvil en el que viajaban contra un muro de contención a la altura del paradero de Indios Verdes, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes indicaron que poco después de la medianoche, un vehículo Ford color negro y con número MSC9677 procedente de la Autopista México-Pachuca hacia el Distrito Federal conducido a exceso de velocidad se impactó contra el muro que da acceso al paradero de Indios Verdes, lo que provocó la muerte de dos hombres de edades e identidades aún desconocidas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y del Cuerpo de Bomberos para acordonar la zona del incidente y realizar algunas maniobras para rescatar los cuerpos, los cuales quedaron prensados al interior del automóvil. 

Debido que el choque ocurrió sobre el carril de baja velocidad y que los uniformados colocaron sus patrullas con las torretas encendidas para comenzar a realizar señalamientos, la circulación no se vio afectada. 

Al lugar llegaron peritos del Ministerio Público arribaron para tomar conocimiento del incidente y realizar el levantamiento de cadáveres de los hombres de entre 35 y 40 años de edad, además de iniciar la averiguación previa correspondiente para conocer con precisión las causas que provocaron el accidente.