COBERTURAS

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se implementarán rutas y horarios especiales, así como un servicio gratuito de transporte para los Reyes Magos. 

"Queremos que todos los Reyes Magos lleguen a su destino y puedan llevar los juguetes, puedan llevar los regalos", indicó el mandatario local, quien dijo que en breve dará a conocer cuáles serán las rutas y los servicios expreso implementados por el Gobierno del Distrito Federal. 

Asimismo, Mancera destacó el esfuerzo realizado para poder presentar este jueves la Monumental Rosca de Reyes 2013 alrededor de la plancha del Zócalo y la cual fue realizada a doble hilera con casi mil 900 metros, es decir, 1 kilómetro en cada una de las filas. 

Previo a la partida de esta Rosca de Reyes, recalcó que es muy importante mantener esta tradición y agradeció la presencia de los niños, a quienes exhortó a portarse bien para esperar la visita de los Reyes Magos.
 

El mandatario local destacó la presencia de los jefes y jefas delegacionales y agradeció a la Industria Panificadora por el esfuerzo de más de 2 mil personas trabajando durante toda la madrugada en la puesta de la Monumental Rosca de Reyes 2013.
 

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Antonio Arias Ordóñez, detalló que para la realización de esta rosca participaron dos mil 100 personas y su montaje comenzó desde las 5:00 horas.