Jueves y viernes se suspende aplicación del “Hoy no circula” Debido a esta suspensión, en la Ciudad de México y la zona metropolitana, todos los vehículos podrán circular sin restricción los días jueves y viernes. Foto/Cuartoscuro/Archivo. 
 

Ciudad de México.- Debido al asueto que disfrutan millones de mexicanos con motivo de la Semana Santa, la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) decidió suspender la aplicación del programa “Hoy no circula” durante jueves y viernes santos.

Debido a esta suspensión, en la Ciudad de México y la zona metropolitana, todos los vehículos podrán circular sin restricción.

La CAM señaló que en los próximos días un sistema débil de baja presión afectará la región central del País, favoreciendo un viento débil a moderado, por lo que se facilitará la dispersión de partículas suspendidas y precursores de ozono.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia señaló que, el próximo día viernes 6 de abril se analizarán nuevamente las condiciones meteorológicas para determinar si se aplica o se suspende el programa “Hoy No Circula Sabatino".

Con información de Reforma.