Abarrotan tiendas WalMart y Sam´s por ofertas de El Buen fin Foto: Archivo
 
COBERTURAS

Por el inicio de “El Buen Fin”, este viernes se registra  una gran afluencia en  las principales tiendas de autoservicio de la Ciudad de México, como WalMart y Sam´s Club; sin embargo, en las plazas comerciales las compras se dan con normalidad.

La mayoría de las compradores que pudieron observarse esta mañana, adquirieron pantallas planas, colchones, aparatos electrodomésticos, alimentos y bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que WalMart y Bodega Aurrera iniciaron desde ayer con sus ofertas para este fin de semana largo.

Por ejemplo, WalMart puso una pantalla plana LCD de 26 pulgadas marca Mitsui a 2 mil 490 pesos; Laptop Acer de 1 Gigabite a 3 mil 500 pesos y la lavadora Acros con capacidad de 11 kilogramos a 2 mil 490 pesos.

En cambio, en Plaza Universidad hubo rebajas más modestas, por ejemplo en tiendas de ropa y zapaterías los descuentos anunciados fueron de entre diez y veinte por ciento.

En tanto, librerías Gandhi ofrecerán descuentos de entre 10 y 30 por ciento, mientras que HP dará descuentos de 10 por ciento en impresoras y cartuchos de tóner. 

En Parque Delta se observó por la mañana a pocos compradores, aunque esperan que acudan más en el transcurso de la tarde y la noche.