Se enfrentan granaderos y maestros en Campos Elíseos Unos 300 integrantes del magisterio se manifestaban afuera de la casa de la lideresa del Sindicato Nacional de Travajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo. Imagen tomada de Twitter
 
COBERTURAS
PERSONAJE

México.- Un saldo de 6 heridos dejó el enfrentamiento que protagonizaron maestros de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Eduación (CNTE), procedentes de Michoacán, y granaderos en la avenida Campos Elíseos, entre las calles Galileo y Aristóteles, colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes de Formato 21, unos 300 integrantes del magisterio se manifestaban afuera de la casa de la lideresa del Sindicato Nacional de Travajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo y cerraron la vialidad.

Cuando los granaderos llegaron para tratar de desalojar la vialidad, los manifestantes se negaron, iniciándose la gresca que dejó 6 maestros heridos quienes ya son atendidos por unidades de la Cruz Roja.

En tanto, los uniformados quedaron ‘bañados’ de huevo, que les arrojaron los quejosos.