México.- Tras un accidente carretero ocurrido en la carretera Tapachula-Suchiate, tres hijos del ex presidente municipal de Suchiate, Chiapas, Miguel Chávez Merida, fallecieron esta madrugada en un accidente vial.

Los jóvenes de 24, 18 y 16 años de edad perdieron la vida cuando en el kilómetro 2+950, invadieron el carril contrario y terminaron por estrellar su automóvil frente a un tráiler blanco Kenworth, placas 529-EV-7.

Tras el impacto, los hijos mayores del ex alcalde perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el menor de ellos, fue rescatado con vida, sin embargo murió minutos después mientras se encontraba internado en el Hospital General de Tapachula.

Luego del accidente fatal, el operador del vehículo de carga se dio a la fuga, en tanto que  medios locales reportaron que Chávez Merida informó que sus hijos se dirigían al médico, ya que uno de ellos había sufrido una lesión en una mano.

Debido a esto, las autoridades cercaron la zona del accidente carretero para levantar los cuerpos llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Con información de Excélsior