México.- El presiente Enrique Peña Nieto recibió este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, donde llevaron a cabo una reunión de trabajo para acordar el fortalecimiento de los apoyos para la entidad del sureste mexicano.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, “tanto el Jefe del Ejecutivo Federal como el mandatario chiapaneco, coincidieron en que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para seguir dando resultados a la gente”.

Por ello, ambas partes se comprometieron a reforzar el trabajo conjunto para fortalecer los diversos programas de desarrollo social que se aplican en la entidad.

Luego de encontrarse en a capital del país con el ejecutivo federal, el gobernador Manuel Velasco reconoció la voluntad y el compromiso del Presidente Enrique Peña de apoyar permanentemente a Chiapas con mayores inversiones.

Dijo que existe coincidencia en la necesidad de redoblar esfuerzos ante los grandes desafíos que enfrentan los chiapanecos.