México.- Hay muchas maneras de promocionar la imagen de un funcionario, pero para que su identidad no se olvide, de plano Jorge Enrique Hernández Bielma colocó su foto ¡en las credenciales de estudiantes de bachillerato!

Él es director del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y los alumnos han subido a las redes sociales imágenes de una de las identificaciones escolares con el rostro de Hernández Bielma en el reverso del plástico.

La foto del priista aparece junto a su firma y los logotipos de diversos comercios. Ante la polémica que ha comenzado a generar el asunto, en el Colegio aseguraron que la foto circulada era sólo una prueba porque hasta ahora la nueva credencial no ha sido repartida.

En tanto, de acuerdo con Reforma, los estudiantes señalaron que desde hace varios años no cuentan con plásticos de identificación del Cobach.

Lo cierto es que lo que a Jorge Enrique Hernández Bielma ya han comenzado a llamarlo #LordCobach

Él fue nombrado director general de la institución en febrero pasado, durante la actual administración estatal.

El Colegio de Bachilleres tiene 337 planteles en Chiapas. 

Hernández Bielma fue diputado local en la pasada legislatura, de la que también fue presidente de la Mesa Directiva, y se desempeñó como legislador local durante la gestión de Juan Sabines.