Ángel Albino Corzo, Chiapas.- Con la entrega de certificados y acciones del programa Piso Seguro, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, benefició a 600 familias de Jaltenango de La Paz, perteneciente al municipio de Ángel Albino Corzo.

El gobernador chiapaneco detalló que con ello se mejoran las condiciones de vida de familias vulnerables, además de dignificar el hogar.

Y es que, además de abundar en el bienestar de los habitantes con la sustitución de piso de tierra por concreto, el programa ayuda a reducir las enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel.

Por ello, Velasco Coello dijo que para que más familias tengan un lugar digno para vivir, su administración en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), construirán más de 50 mil Pisos Seguros en 40 municipios de Chiapas.

Luego de entregar los apoyos del programa, el gobernador Manuel Velasco Coello reconoció el esfuerzo de 300 adultos que concluyeron con sus estudios de primaria y secundaria en dicho municipio.