Ciudad de México.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo Favela, con el que acordó dar seguimiento a los acuerdos alcanzados con el titular de dicha dependencia, Luis Videgaray Caso, para impulsar a la Frontera Sur.

Durante el encuentro, celebrado en las oficinas de la dependencia federal, Velasco Coello y el funcionario alistaron el paquete de recursos que permitirán financiar programas de seguridad e infraestructura, además de que se revisaron los proyectos de inversión para el Parque Agroindustrial y la Zona Económica Especial, que se ubicarán en Chiapas.

Velasco Coello y Galindo Favela coincidieron en la importancia de mantener la coordinación de esfuerzos para fortalecer los distintos proyectos que se encuentran en curso, por lo que acordaron continuar trabajando de manera conjunta para impulsar el progreso de esta región del país.

Finalmente, el gobernador Velasco Coello pidió a Galindo Favela transmitir al secretario Videgaray Caso su agradecimiento por el apoyo que ha brindado de manera permanente a la entidad.