México.- Integrantes de la Iglesia evangélica exigieron al alcalde Marco Antonio Cancino González de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que cambie el nombre de la ciudad colonial del siglo XVI a ?Ciudad de Jehová de los Ejércitos?.

Juan Hernández López, autodenominado ?profeta del dios altísimo Jehová de los Ejércitos, creador de los cielos y la tierra?, entregó una carta al Ayuntamiento en la que demanda el cambio ?en el nombre de dios? y le recuerda al alcalde del PRI-Verde que ellos oraron para que llegara a ocupar el cargo que hoy ostenta.

?Dios Jehová y Jesucristo, exige ser honrado y glorificado?, indica la misiva que también asegura que llegarán plagas, calamidades, inundaciones, huracanes y desastres en caso de no cambiar el nombre.

También demandan que el edificio del Ayuntamiento sea habilitado como templo para ?honrar y glorificar a dios? y para orar por un buen gobierno.

El pastor de la iglesia ?Jesús es el camino? confirmó que las peticiones son auténticas y dijo que no es el único dentro de los feligreses evangélicos que hacen esta petición al alcalde.

?Que sepa el presidente que si ganó no fue por los votos, fue por obra y gracia de dios?, subrayó Hernández López.

Con información de Chiapas Paralelo