Teopisca, Chiapas.- Durante la inauguración de las obras de remodelación del estadio de futbol del municipio de Teopisca, mismas que requirieron de una inversión superior a los dos millones de pesos, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, resaltó que su administración trabaja en la rehabilitación y construcción de espacios para un sano esparcimiento y convivencia familiar.

Por ello, insistió en que durante su administración ha instruido a las autoridades deportivas a diseñar esquemas de actividad física en los 122 municipios de la entidad, para hacer de Chiapas un estado ejemplar que retoma al deporte como guía de vida.

El mandatario chiapaneco añadió que la remodelación del estadio en Teopisca, forma parte del Proyecto de Infraestructura Deportiva de la Dirección de Cultura Física y beneficiará directamente a 40 mil usuarios de este municipio.

Velasco Coello resaltó que redoblará esfuerzos para aumentar el número de obras deportivas en los municipios, e incentivar el gusto por los deportes y continuar formando atletas de alto rendimiento que representen dignamente a Chiapas en certámenes nacionales e internacionales.

Es importante resaltar que a la fecha, la administración de Manuel Velasco ha construido 52 unidades deportivas, 652 gimnasios al aire libre y se han empastado 33 campos en los 122 municipios del estado, con lo cual le da cumplimiento a una de las políticas públicas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, y con ello lograr que Chiapas avance sobre su eje de desarrollo.