sábado 26 de julio de 2014 | 12:07
Ediciones Locales

Accidente carretero deja 8 muertos en Chiapas

Notimex lun 11 nov 2013 06:56

El accidente sucedió cuando un tráiler invadió carril contrario en una curva cerrada de la carretera y se impactó de frente contra dos vehículos.

San Cristóbal de Las Casas.- Protección Civil reportó que un accidente en la vía San Cristóbal-Comitán dejó un saldo de ocho personas muertas y dos lesionadas.

El delegado de la dependencia en la región, Víctor Amezcua Vázquez, detalló que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 102 de la carretera federal 90.

El accidente sucedió cuando un tráiler invadió carril contrario en una curva cerrada de la carretera y se impactó de frente contra dos vehículos, un automóvil compacto tipo Chevy y una camioneta tipo Vam de pasajeros.

En el lugar fallecieron seis personas y otras dos cuando eran atendidas en el Hospital de Las Culturas, en esta ciudad, donde también permanecen otras dos personas que son atendidas.

Según los primeros reportes, el conductor del tráiler huyó del lugar y es señalado como presunto responsable del accidente, ya que iba con exceso de velocidad e invadió el carril contrario y se impactó de frente con las dos unidades que procedían del municipio de Teopisca.