martes 02 de septiembre de 2014 | 11:47
Ediciones Locales

Inicia EZLN cursos de su pensamiento y acción en los Caracoles

Notimex
COBERTURAS
lun 12 ago 2013 18:46

El "rector" de "Escuelita Zapatista de la Libertad", que operará hasta el 16 de agosto, el autodenominado comandante Moisés dijo que "van a dar clase de cómo ha sido su pensamiento y su acción en la libertad según el zapatismo, sus aciertos, sus errores".

San Cristóbal de Las Casas.- El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) inició hoy cursos sobre su pensamiento y acción, avances y faltantes, en sus sedes de los cinco "Caracoles" en diversos municipios de la zona Altos de Chiapas.

El rector de "Escuelita Zapatista de la Libertad", que operará hasta el 16 de agosto, el autodenominado comandante Moisés dijo que "van a dar clase de cómo ha sido su pensamiento y su acción en la libertad según el zapatismo, sus aciertos, sus errores".

Asimismo, "de sus problemas, sus soluciones, lo que han avanzado, lo que está atorado y lo que falta, porque siempre falta lo que falta", aseguró en un comunicado.

De acuerdo con "Moisés", hay varios requisitos, lineamientos y temas que se observarán en esta semana, cuando se desarrolla el primer curso en los "Caracoles" de La Garrucha y Roberto Barrios, del municipio de Ocosingo.

Otras sedes de esta instrucción son La Realidad, municipio de Las Margaritas, Morelia, municipio de Altamirano y Oventic, municipio de San Andrés Larráinzar.

Participa en las videoconferencias, da click aquí