viernes 31 de octubre de 2014 | 04:38
Ediciones Locales

Boda de Velasco Coello y Anahí podría ser en junio; Peña padrino, especulan

Redacción SDPnoticias.com mié 22 may 2013 12:14
Boda de Velasco Coello y Anahí podría ser en junio; Peña padrino, especulan (Foto: especial).

Comienzan a surgir rumores sobre la posible boda del gobernador de Chiapas con la actriz y sobre el posible padrinazgo del Presidente. 

MÉXICO.- Cada vez es más fuere el rumor de que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la cantante Anahí, se casarán en junio

Así mismo, ya ha empezado a circular en redes sociales y algunos medios del espectáculo la lista de invitados que incluye al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, quienes, se especula, podrían ser los padrinos.

La lista para la “ceremonia íntima”, como la han llamado los novios, incluye unos mil invitados, entre los que destacan el escritor brasileño Paulo Coelho y el expresidente de ese país, Luiz Inacio Lula da Silva, y se celebrará en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

Los medios del espectáculo señalan que uno de los vestidos que usará la ex RBD y futura primera dama de Chiapas será confeccionado por la famosa diseñadora estadunidense Vera Wang y otro por Gustavo Mata. El costo del vestido está estimado en 400 mil pesos.

Incluso las revistas rosas especulan que la futura esposa del gobernador estudia a marchas forzadas la historia de México y Geografía, principalmente de Chiapas, para poder desempeñar bien su papel de primera dama.

A pesar de que el propio Velasco ha expresado su interés por salir de las revistas del corazón, se anunció que los detalles de su boda aparecerán en las páginas de la revista ¡Hola! o Caras.

Anahí y el gobernador chiapaneco se sumarán a la lista de parejas entre políticos y personalidades de la farándula, entre las que están:

El del presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

La también actriz Ludwika Paleta con Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

La de César Nava, exdirigente del PAN con la cantante Patricia Sirvent, Patilú.

Con información de Proceso.