La Paz, BCS.- Este martes 7 de febrero, más de seis mil estudiantes inician las actividades académicas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

La última etapa del proceso de reinscripción al semestre 2017-I comienza este martes 7 de Febrero y se cerrará el viernes 10 de febrero, informó la directora de Servicios Escolares,  Lorena Pérez, quien exhortó a los alumnos a ingresar a la página del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) para finalizar su trámite, destacando que quienes no hicieron la selección de materias por Internet, no podrán terminar el proceso.

A partir del 28 de febrero se publicará la convocatoria para los  aspirantes a nuevo ingreso en la UABCS, los requisitos se publicarán  en la web oficial de la Institución, así como en otros medios de comunicación.

El semestre 2017-I concluirá el lunes 5 de junio, según el calendario escolar y las actividades administrativas el viernes 30 de junio. La UABCS reinicia actividades académicas con 20 carreras acreditadas por su buena calidad, de los 21 programas de licenciatura que ofrece actualmente, además de que seis de sus posgrados se encuentran dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT.

Con información de BCS Noticias