México.- Dos personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en Loreto, cuyos cuerpos quedaron en el interior de un automóvil Ford, Fusion de modelo reciente.

Este hecho se reportó en la calle Maquinistas, casi esquina con la calle Ebanistas de la colonia centro, a espaldas del Hotel Hacienda Suites.

La Procuraduría General de Justicia de BCS informó que las 01:30 del martes 10 del mes y año en curso,  se tuvo conocimiento que localizaron en las calles mencionadas el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Los servicios de emergencias trasladaron para su atención médica a dos hombres lesionados, uno de los cuales falleció en el nosocomio de la localidad.

En el boletín de prensa, la dependencia estatal mencionó que las personas occisas fueron identificadas, el primero de 21 años, originario de Ciudad Constitución, de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y amenazas. el segundo de 22 años, originario de esa cabecera municipal; de acuerdo a registros contaba con antecedentes penales por posesión de cartuchos reservados para uso exclusivo del Ejército y por privación de la libertad personal empleando violencia. La persona lesionada tiene 26 años y es originario del estado de Sinaloa. 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú