México.- Una fuerte movilización policial se registró en la calle Paseo Pacífico, en la colonia Hojazen, en Cabo San Lucas, luego de darse el reporte de que fue encontrado un cuerpo humano en una bolsa negra.

De acuerdo a los primeros reportes el cuerpo habría sido decapitado, la zona fue acordonada y fuertemente custodiada por elementos policiales y militares.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a  las 11:58  horas de este jueves 5 de enero del año en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en las inmediaciones de la calle Cardón de la colonia Hojazen, se encontraba una bolsa negra, al parecer en el interior, con un cuerpo humano. 

“En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley”, confirma el boletín de la PGJE.