Los Cabos, BCS. Al reportero digital de Los Cabos, Julio Omar Gómez, le quemaron su automóvil y su casa, según informaron medios de comunicación local de Baja California Sur.

El administrador del sitio Noticias 911, dedicado a la fuente policíaca, se llevó una desagradable sorpresa en la madrugada de 19 de diciembre, cuando las llamas consumieron su vehículo y, una parte de la vivienda.

"Para quienes me han preguntado de donde viene la agresión no lo sé, es mucha gente la cual agradezco quienes me felicitan por mi trabajo, pero como todo también hay gente con poca conciencia y cerebro que sólo encuentra en estos actos delictivos como respuesta a su impotencia y miedos", indicó en su sitio.

En un video, Julio  comentó que junto con la casa se quemó su taller de extintores; "básicamente me mantengo de ahí, soy independiente, nadie me mantiene, ningún gobierno me mantiene: por eso hablo sin temor", dijo.

Calificó como "gente cobarde" a quienes iniciaron el fuego porque por las características de incidente. "Es confuso y difícil, pero una de las cosas que me queda claro: no, no nos detendremos y las cosas pasan por algo", advirtió.

"Mi familia y yo les agradecemos todas sus muestras de afecto, en cuanto tenga la libertad por parte de la autoridad de poder limpiar y sacar lo que no sirva, echar mano de volver a ponernos de pie antes de noche buena quiero contar con su apoyo, hay cosas que se perdieron en este atentado, pero también se que ganaré muchísimas cosas más", añadió.

ESTAMOS DE PIE Y CON VIDA, GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES. #CaboSanLucas.- Hoy por la madrugada recibí una llamada donde me informan que mi casa se estaba incendiando, afortunadamente no nos encontrábamos, apresuradamente llegue hasta mi casa y en efecto, bomberos seguían luchando contra el fuego, tránsito municipal tenía acordonada el área junto con protección civil, al ver mi casa en llamas iniciando por la cochera y mi automóvil, solo observe las maniobras, solo conteste las preguntas y solo pensé que bueno que no estaba mi familia, que bueno que estamos bien. Para quienes me han preguntado de donde viene la agresión no lo sé, es mucha gente la cual agradezco quienes me felicitan por mi trabajo, pero como todo también hay gente con poca conciencia y cerebro que sólo encuentra en estos actos delictivos como respuesta a su impotencia y miedos. Mi familia y yo les agradecemos todas sus muestras de afecto, en cuanto tenga la libertad por parte de lanautoridad de poder limpiar y sacar lo que no sirva, echar mano de volver a ponernos de pie antes de noche buena quiero contar con su apoyo, hay cosas que se perdieron en este atentado, pero también se que ganaré muchísimas cosas más. En verdad muchas gracias por sus mensajes, inbox, correos, seguiremos trabajando y ahora más fuertes que nunca. A todos mil gracias.

Posted by Reportero Julio Omar Gomez. on Monday, December 19, 2016