La Paz, BCS. Jesús Meza, la persona encontrada golpeada abajo del puente 8 de Octubre de la capital de Baja California Sur, no fue tirada por algún grupo del crimen organizado dedicado al tráfico de drogas sino, más bien, las heridas son resultado de un salvaje asalto.

Por lo menos, eso explicó una sobrina del hombre golpeado ayer en redes sociales. Yuani, una joven deportista, desahogó su enojo con un comentario que dejaba claro que la tranquilidad de La Paz se fue para siempre.

“En los últimos días se ha vuelto tan común ver las noticias y no sorprendernos cuando encuentran a una persona muerta, solo decimos: "Mira mataron a otro, pero quien le manda, él se lo busco". Pero desafortunadamente el día de hoy (29 de agosto) si hubo otra persona afectada y esta vez fue alguien de mi familia, el motivo de escribir esto es para que veamos que no solo a la gente que está metida en drogas o que se lo busca como solemos decir le está afectando esta inseguridad de mierda que hoy en día vivimos en nuestra ciudad”, expresó.

Algunos medios de comunicación informaron que abajo del puente de la 8 de Octubre localizaron a un hombre, aparentemente, con signos de tortura.

El comentario se volvió viral en Facebook, y desde ayer en la noche se compartió más de 252 veces y tiene 494 reacciones junto con más de 97 comentarios.

“No señores no solo matan a los que andan en drogas, mi tío es una persona honesta que caminaba a diario por debajo del puente para poder llegar a su trabajo ya que por arriba es muy peligroso, hoy se debate entre la vida y la muerte a causa de una persona que por quitarle unos cuantos pesos y un celular que ni caro era, casi le quita la vida! Esto señores, esto es ahora La Paz; BCS un lugar en el que ahora no solo matan a los puchas como dicen, también te asaltan, te golpean, y dañan a personas inocentes! Pero como ahora matar, morir, golpear, encontrar gente tirada, se ha vuelto tan común. TODO lo relacionamos con el crimen organizado. Me siento con una rabia enorme y una impotencia de no poder hacer nada! Al menos quiero contribuir a que se sepa, que ya no se puede caminar tranquilo por esta ciudad! (SIC)”, continuó la chica.

Y agregó: “El día de hoy mi tío fue asaltado, pero no solo lo afectaron al llevarse sus cosas, lo golpearon con tal saña y brutalidad que le destrozaron la cabeza, él está muy grave en el hospital y mi familia y yo estamos pidiendo por él y que suceda un milagro”.