La Paz, BCS.  La cantidad de 661,156.56 pesos recibió el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz en donativo del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).

El dinero se obtiene de la recaudación de la dependencia, a la que hacen un descuento mensual a cada usuario del servicio público, acción que se realiza desde septiembre de 1999.

“En este momento hacemos entrega del monto recaudado durante mi administración del Programa de donación $1 peso, usuarios de OOMSAPAS La Paz al Patronato de Bomberos.

Del 28 de septiembre de 2015 al 4 de mayo de 2016, explicó Héctor García González, director de OOMSAPAS, pero hace tres años se dejó de pagar el ahorro, durante la pasada administración, que acumuló 783, 000 pesos en dicho periodo.

“Estaremos a través de un convenio pagando todo lo que las anteriores administraciones nos dejaron como herencia, serían 20,000 pesos cada mes, además de lo que en promedio recaudamos cada mes, que son una bolsa entre 100 y 120,000 pesos que estará recibiendo el patronato mes con mes”, dijo a El Informante BCS.

Con información de El Informante BCS