La Paz, BCS. Una profesora de Sonora fue grabada mientras bailaba en un concurso realizado en Los Cabos, durante el springbreak pasado y, por ello, fue cesada de su lugar de trabajo.

Al propagarse por la red el video, el Instituto Cumbre del Noroeste decidió suspender a la maestra que disfrutaba de sus vacaciones en Cabo San Lucas, porque la directora Leticia Valle calificó como “una conducta inmoral” la forma de bailar.

“La profesora identificada como Clarissa, hizo este baile erótico acoplada a un sujeto en una silla practicando los pasos conocidos como 'perreo', según se aprecia en el video exclusivo de MAS NOTICIAS BCS”, publicó esta mañana Colectivo Pericú.

Sin embargo, la información de su salida de la institución educativa fue presentada en el diario Reforma.

Clarissa competía con otras mujeres extranjeras para obtener un premio de 260 dólares en la playa El Medano. Para ello tuvo que convencer al juez bailando y rozando sus senos y glúteos en la persona encargada de evaluar su desempeño.

“Se dejaron llevar por la persuasión social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres”, explicó la maestra cesada.           

Maestra baila en spring break en Los Cabos

#WTF La mujer perdió su trabajo por "conducta inmoral", al ser grabada en un concurso de baile en el spring break de Los Cabos que pasó, en la playa El Medano. (De Reforma)

Posted by El Organismo on Friday, April 8, 2016