La Paz, BCS.  Luego de una manifestación en las oficinas del Gobierno de Baja California Sur, concesionarios del transporte público de la entidad amenazaron con detener sus unidades, que ofrecen a miles de ciudadanos, este 16 de febrero.

En una carta que circula en redes sociales, los transportistas se sintieron ofendidos con una falta de interés por parte del gobernador Carlos Mendoza Davis. La petición más importante que hacen a la administración estatal es la destitución de Jesús Robles González de la Dirección de Transporte de BCS.

“Los representantes del sector transportista en todas sus modalidades de BCS, comparecimos de forma respetuosa al recinto del Ejecutivo Estatal para solicitar al gobernador Carlos Mendoza Davis su intervención  en la solución de problemas que nos aquejan”, expresa parte del escrito.

Mendoza Davis, cuando ocurrió la protesta el día de ayer, se encontraba de gira en otro punto de la ciudad y, por ello, no recibió a nadie de los manifestantes.

De seguir la negativa de diálogo con el mandatario, los transportistas pararán a partir de las 13:30 horas en las principales ciudades de BCS.