La Paz, BCS. El próximo domingo 7 de febrero en punto de las 17 horas inician los tres días desfile del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, así lo dio a conocer el Coordinador de Festivales del XV Ayuntamiento de La Paz, Marco Antonio Ojeda García

El funcionario municipal detalló que el primer día el arranque será de la calle Manuel Márquez de León, continuando el lunes 8 partiendo de El Molinito, concluyendo el martes 9  que iniciará nuevamente desde la calle Manuel Márquez de León, por lo que las familias asistentes podrán disfrutar del paso del espectáculo desde temprana hora.

Ojeda García manifestó que en los tres días de desfile participarán en concurso comparsas a pie, comparsas en plataforma y carros alegóricos, contabilizando más de 40 empresas, clubes, asociaciones civiles, instituciones educativas, academias de danza y familias locales que forman parte de la fiesta.

El Coordinador de Festivales, agregó que posterior al desfile, la actividad en el foro principal iniciará con la presencia de talentos locales, grupos dancísticos y grupos musicales para cerrar con la presentación estelar del cantante Napoleón.