La Paz, BCS. La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva, mostró su lado amable y llevó juguetes, en la tradicional rosca de reyes a niños y niñas de una comunidad indígena oaxaqueña ubicada en la delegación de Los Planes.

En el convivio en donde impero la alegría, los buenos deseos y la diversión, los niños disfrutaron de juegos y de un paseo en las patrullas, donde se les mostró la importancia de conocer las medidas de seguridad para su protección.

Más tarde, degustaron con su familia y con los policías de una rica rosca y les fueron entregados a cada uno de ellos un presente, tomándose al final una foto del recuerdo de este sencillo pero emotivo encuentro.

La entrega de estos regalos fue posible gracias al apoyo de empresas de ANTAD, de Cervecería Cuauhtémoc, empresa Gigabyte y de la Fundación Ortega Díaz, quienes apoyaron con juguetes y roscas para la realización de este evento.

Hasta este sábado, elementos de esta corporación estatal, continuaran con esta entrega de juguetes y roscas, acudiendo este jueves al albergue para menores de la colonia Calafia, a cargo del pastor Roberto Osuna Teyo, y posteriormente visitaran a menores internos en el Centro de Internamiento y Tratamiento para adolescentes a donde acudirán para hacer el partido de la tradicional rosca.

Cabe destacar que este es el cuarto año consecutivo en el que la Subsecretaría Estatal de Seguridad Pública lleva a cabo este tipo de actividades, con la finalidad de llevar un momento de felicidad y un presente a los niños de escasos recursos.