Aeropuerto Internacional de Múnich ha sido uno de los más afectados, luego de que una intensa tormenta de nieve paralizara todo en Alemania.
En noticias internacionales, una intensa tormenta de nieve no solo está paralizando Alemania, también los estragos han afectado a Austria y Suiza.
Países de Europa en los que las vías de comunicación han sido las más afectadas por esta intensa tormenta de nieve de la temporada invernal.
Aeropuerto Internacional de Múnich se queda congelado, así es como paraliza la intensa tormenta de nieve
Totalmente congelado es como el Aeropuerto Internacional de Múnich se ha quedado paralizado tras la intensa tormenta de nieve que ha azotado a Alemania.
Luego de que alrededor del mediodía de este sábado 2 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Múnich anunció la cancelación de los vuelos hasta las 6 de la mañana del domingo.
Hasta ese momento se contabilizó la cancelación de alrededor de 320 de los 760 vuelos previstos para hoy, más las 160 operaciones que tuvieron que ser anuladas.
Asimismo, en imágenes y videos se puede ver como el Aeropuerto Internacional de Múnich se ve totalmente invadido por la nieve.
Desapareciendo las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Múnich, así como congelando los propios aviones.
Por otra parte, otros aeropuertos de la región como el de la capital financiera suiza, Zúrich, también anunciaron retrasos y cancelaciones relacionados con la intensa tormenta de nieve.
Además de que en Austria y Suiza, la nueva caída de nieve ha provocado que los funcionarios alertaran sobre el peligro de avalanchas.
Por lo que las provincias de Tirol y Vorarlberg, en el occidente de Austria, elevaron su nivel de alerta por avalanchas al segundo más alto luego de que la región registró la caída de hasta 50 centímetros de nieve solo durante la noche.
Trenes y hasta partido de fútbol se paralizan como el Aeropuerto Internacional de Múnich
El Aeropuerto Internacional de Múnich no ha sido el único que se ha visto en la necesidad de cancelar sus operaciones, pues trenes y hasta un partido de fútbol lo han tenido que hacerlo en Alemania.
Por su parte, los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn (DB) informaron de que debido a la “llegada del invierno en el sur de Alemania habrá restricciones en el transporte ferroviario el 2 y el 3 de diciembre”.
Por lo que se ha aconsejado a los pasajeros postergar o desviar sus viajes hasta el lunes 4 de diciembre.
Mientras que la intensa tormenta de nieve, también, obligó a aplazar el partido de la Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Union Berlin que se realizaría a las 15.30 hora local en la Allianz Arena.
Con información de AP y EFE