Mhoni Vidente barajó las cartas para el papa Franscisco, pero no tiene nada bueno que decirle al representante del Vaticano.

A través de la lectura de cartas que Mhoni Vidente -de 46 años de edad- hizo el 13 de marzo, vio que al papa Francisco lo acecha la muerte.

Te contamos la predicción que Mhoni Vidente dio al papa Francisco y que podría tener un cambio significativo en la religión.

Mhoni Vidente ve una muerte cercana para el papa Francisco por culpa de una conspiración

Mhoni Vidente barajó las cartas para saber cómo va la vida del papa Francisco, pero solo dio advertencias porque no ve nada bueno para el líder.

Con la salida de las cartas del ahorcado y de la muerte, Mhoni Vidente alertó que la vida del papa Francisco -de 87 años de edad- corre peligro.

Asimismo, alertó que todo se trata de una conspiración para quitarlo del poder del Vaticano y así poder a quién les quede más conveniente para manipular a la religión católica.

[object Object]

Y es que la reconocida pitonisa señaló que el problema con el papa Francisco fue que comenzó “a hacer más moderna la religión”, además de que “no se prestó” a ilegalidades.

“Hizo más moderna la religión, atrajo jóvenes, gays, la comunidad estaba recluida de la religión y eso les dolió mucho”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Mhoni Vidente quiso dejar claro que el tema es de conspiración contra el papa Francisco, por lo que quitarle el trono no sería por una buena forma, sino con su vida.

El papa Francisco se ausentará por la conspiración, dice la predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente alertó que la muerte está cerca del papa Francisco, pero también que podría ausentarse en las oraciones por Semana Santa y Pascua.

[object Object]

La pitonisa visualizó que el tema de la conspiración llevará a que el papa no se presente en las oraciones tradicionales de la iglesia católica que corresponden a marzo.

“No se visualiza que el papa Francisco vaya a estar en Semana Santa y en Pascua dando las oraciones”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Por otra parte, Mhoni Vidente apuntó que las conspiraciones no esperan que el papa Francisco se retire del papado, por lo que provocarían su muerte.

Fue el 13 de marzo del 2013 que el papa Francisco tomó su cargo, de modo que a este fecha tendría 11 años liderando el Vaticano.

Esto a diferencia de lo que sucedió con el papa Benedicto, quien solo estuvo 8 años al frente del Vaticano.

Finalmente, Mhoni Vidente alertó que el argumento de alejar al papa Francisco será por una enfermedad, ya sea neumonía o bien un paro respiratorio.