Estados Unidos.- A dos semanas de la difusión de la golpiza de un pasajero adulto mayor en un vuelo de United Airlines dentro de la cabina de un avión, otra areolínea norteamericana vuelve a dar la “mala nota” en cuanto al trato de sus pasajeros.

El video, difundido en redes sociales, muestra a una mujer cargando a un bebé llorando después de que un empleado de la aerolínea norteamericana la golpeara al retirarle su carreola.

Luego de dimes y diretes entre la víctima y empleados de la aerolínea, un pasajero tuvo suficiente y se levantó a defender a la mamá señalando: “no me voy a quedar sentado viendo esto”.

El hombre, con la ayuda de otra pasajera, confrontó a los empleados de la aerolínea, exigiendo el nombre del empleado acusado de golpear a la mujer.

Los empleados de la aerolínea habrían terminado por echar a la mamá, junto con dos infantes, del vuelo AA 591, que se dirigía de San Francisco, California, a Dallas, Texas.

En  comunicado, la  aerolínea señaló que este video no refleja los valores de su empresa y que ya toman cartas en el asunto para resarcir los daños a la mujer afectada.