Un ciudadano de origen salvadoreño radicado en Estados Unidos, que responde al nombre de Tommy Vladim Alvarado Ventura, de 31 años de edad, apuñaló a dos mujeres y agredió sexualmente a una niña de poco más de dos años en un suburbio de la ciudad de Nueva York, indicó la policía local.

El sujeto, integrante de la pandilla MS-13, fue aprehendido por agentes locales y se declaró no culpable, sin embargo permanecerá detenido sin derecho a fianza.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, Alvarado es sospechoso por agredir a la menor entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, mientras la madre de ésta se hallaba en el trabajo.

Asimismo, se detalló que el implicado había estado en la casa con la niña el pasado martes por la noche antes de ir a un bar cercano, donde discutió con una mujer debido a un desacuerdo por una venta de estupefacientes y posteriormente la apuñaló en el estacionamiento del lugar. 

Luego de ello, el pandillero que ya ha sido deportado hasta en cuatro ocasiones, regresó al apartamento donde vivía la menor y cuando la madre de la niña volvió a casa del trabajo detectó lesiones en su hija y discutió con Alvarado, y durante alterando el hombre la apuñaló.

La mujer malherida logró huir a otra parte del apartamento y llamó a la policía y a su arribo al domicilio. arrestaron al sujeto mientras éste dormía.