Autoridades del condado de Miami-Dade en Florida, informaron que un bebé de apenas un año de edad murió asfixiado luego de que familiares olvidaron que se encontraba al interior de un automóvil.

De acuerdo a lo señalado en el parte policiaco, el menor de nombre Samuel Schnall, perdió la vida cuando fue expuesto a temperaturas de hasta 82 grados Farenheit (27 grados centígrados) dentro del auto.

Reportes del noticiero televiso local NBC 6, indican que el pequeño había estado fuera de la casa del suroeste de Miami con un miembro de la familia durante el día y al regresar fue dejado dentro del vehículo.

Por su parte, las autoridades encargadas de las investigaciones, no han revelado la identidad del responsable, aunque ya descartaron que se tratara del padre.

Asimismo, señalan que el familiar caminó dentro de la casa y dejó al niño detrás, luego de que reportara el mal estado de salud del niño, los servicios de emergencia llegaron cuando el niño todavía estaba respirando, sin embargo perdón  la vid rumbo al hospital.

Con información de Telemundo