México.- Un tiroteo registrado esta noche en el centro de Seattle, Estados Unidos, dejó al menos cinco personas gravemente heridas, informó la Policía local.  

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas local (21:00 horas en México) cerca de Pine Street y la Tercera Avenida afuera de una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, en calles aledañas al lugar donde se realizaba una protesta anti-Trump, según indicaron testigos.

Entre las víctimas hay cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Centro Médico Harborview, señaló el jefe de la Policía de Seattle, Robert Merner.

Susan Gregg, vocera del nosocomio, dijo a la agencia AP que dos hombres y una mujer se reportan en estado crítico y que los otros dos hombres están en estado grave.

En tanto, la Policía local inició un operativo para localizar al posible agresor, un hombre que escapó a pie del lugar de los hechos. 

Merner consideró que el incidente no está relacionado con las protestas anti-Trump que se realizan cerca de la zona en ese momento, ya que hasta donde saben, “parece tratarse de una riña personal", dijo.

Con información de AP y ABC News.