En su visita al programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan Clinton señaló que comenzó su carrera en el servicio público trabajando con inmigrantes latinos, además de señalar que no se debe insultar ni discriminar a la  gente, en referencia indirecta a su adversario Donald Trump.

Durante su visita, Hillary bailó, habló un poco de español y hasta recibió un pastel en honor de su cumpleaños número 69.

"Secretaria Clinton, si usted gana la presidencia, ¿que será lo que hará por la  comunidad latina de los Estados Unidos?", preguntó "El Gordo" de Molina.

"Yo espero poder ser una buena presidenta para todos en los EU. Pero quiero prestar especial atención a la comunidad latina. Para que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración para que puedan llegar a la ciudadanía", respondió Hillary.

Esta acción, agregó Clinton, sería "tan pronto como llegue a la Casa Blanca". Además, enfatizó su propuesta de dar facilidades para que las personas que deseen cursar la educación superior sigan estudiando.